martes, 1 de marzo de 2016

Sobre Donkey Kong 64

juegos de donkey kong gratis en español
Donkey Kong 64 (abreviado como DK64) es un videojuego de plataformas desarrollado por Rare y publicado por Nintendo para la Nintendo 64. Fue publicado en América del Norte el 31 de octubre de 1999 y en Europa el 6 de diciembre de 1999. El juego es la continuación de la trilogía Donkey Kong Country para la Super Nintendo Entertainment System. El Donkey Kong 64 sigue las aventuras del Donkey Kong y cuatro de sus amigos simios que intentan conseguir los Plátanos Dorados y derrotar en King K.Rool y sus secuaces de la isla. Los jugadores toman el control de cinco Kongs en ocho niveles individuales en un gran mapa, un modo multijugador y varios minijuegos.
El Donkey Kong 64 fue el primer videojuego a requerir la Expansion Pak, que provee de más RAM por los gráficos y más entornos (los posteriores juegos, el Expansion Pak sería enteramente opcional, con la excepción del The Legend of Zelda: Majora s mask). El Donkey Kong 64 se convirtió en un título de los Player Choice para la Nintendo 64.
DK debe ir completando varios niveles, sean a su isla, en la isla K. Rool o en escenarios opuestos en el cielo a los que se les llegaba mediante cañones e ir derrotando a los jefes para ganar las llaves DK, estas sirven para abrir la jaula de K. Lumsy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario